Porfavor apoya a los Refugiados que estan enfrentando SEVERA PERSECUCION!

Nuestra misión es ayudar, apoyar, rescatar y librerar (los que están en el IDC) los refugiados que son perseguidos por su fe en Jesucristo.

Por favor, alcanzanos por correo electrónico o teléfono para ver cómo  puedes ayudar a los Solicitantes de Asilio, que están sufriendo y que necesitan tu ayuda

Por favor, haga clic sobre la pestaña 'Donate' para donar y ayudar a los que sufren y necesitan de su apoyo. Ayúdanos a rescatar y apoyar aquellas vidas estaban en peligro en sus países de origen.

Persecución & Represión

Gente de todo Asia, desde Corea del Norte, Pakistán, Sri Lanka, India, Siria, Iraq, Afganhistan Mynamar (Burma) estan enfrentando persecución severa ya sea por cause de su fe Cristiana, hambrunas, o persecución política. Miles están huyendo de estos países en busca de Asilio y Refugio. Actualmente la mayoría de ellos están llegando a Tailandia. El Refugio de David - Misión Asia, está trabajando actualmente en Tailandia para ayudar a los hermanos en Cristo que estan apoyando y sosteniedo a los solicitantes de asilo que ahora están llegando en necesidad de refugio, alimentación, educación y apoyo médico. Por favor haga clic en nuestra pestañas de misiones para ver más sobre del trabajo que estamos haciendo.

200 Christian homes set on Fire 2013
200 Christian homes set on Fire 2013

Lahore, Pakistan March 2013
Lahore, Pakistan March 2013

Vandalizing and burning of Christian homes

IDC in Thailand
IDC in Thailand

200 Christian homes set on Fire 2013
200 Christian homes set on Fire 2013

1/62